https://picasion.com/

Viral en redes sociales hombre captado disparando arma el dia de año nuevo


REPÚBLICA DOMINICANA.- El vídeo en el que un hombre es captado en cámara disparando con una pistola durante celebración de la llegada del Año Nuevo, se ha tornado viral en redes sociales, mientras las autoridades tratan de ubicarlo para arrestarlo y someterlo a la justicia.
En el video se ve al hombre parado en la puerta de una vivienda empuñando una pistola con su mano izquierda y realizando los disparos al aire, mientras la persona que graba dice “No Bulto”, tras culminar las detonaciones del arma.
Según se aprecia en el material audiovisual el hombre, no identificado, viste un t-shir de color negro, con adornos dorados, pantalón de color negro, unas trenzas en el pelo, además de un tatuaje en su brazo izquierdo.
Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram identificada como “@elhijopredilectodedios”, y en el video se lee la frase “Bay 2019 que vamos en este 2020”.
Asimismo, se escucha de fondo el merengue clásico navideño “Qué te pasa viejo año”, cuya autoría pertenece al fallecido cantante dominicano July Mateo “Rasputín”.
La Ley de control de armas de fuego aprobada en mayo este 2019 prohíbe que las personas realicen disparos al aire ya que puecen lacerar, herir o incluso quitarle la vida a las personas.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación