La Policía Nacional informó este viernes sobre del apresamiento  dos de los tres asaltantes que encañonaron y despojaron de su prendas al pelotero de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro Báez.
Se trata de Willy Medina Castillo, alias Bichote, quien tiene 18 registros por robo y Manuel Loyen Tussaint, alias el Pollo, quien cuenta con tres registros por el mismo delito. Ambos fueron arrastrados por agentes de la Policía de puesto en la Dirección Regional Este, con sede en La Romana por el asalto al pelotero Castro, el pasado martes.
Según la información ofrecida por la entidad, los agentes se encuentran trabajando en la búsqueda de Julio Ángel de la Rosa Manuel, el tercer involucrado en el asalto y quien fue la persona que utilizó el arma de fuego para despojar al jugador Grandes Ligas de sus prendas.
La Policía informó que los objetos robados al deportista fueron recuperados en la provincia de Higüey en una compraventa y en estos momentos se encuentran en manos del Ministerio Público para llevar a cabo los procedimientos de lugar.
En ese orden, la Policía exhortó a Julio Ángel de la Rosa Manuel a entregarse «por la vía que él entienda prudente» para que responda ante la justicia por el hecho.