https://picasion.com/

Militar mata haitiano cuando fue atacado por turba en Guayubin.


Por Belly Molina -
Montecristi, República Dominicana. Un hombre sin identificar murió cuando era trasladado al hospital de Pepepillo Salcedo, al recibir una herida de arma de fuego.
La policía informó que se trata de un ciudadano de nacionalidad haitiana, quien resultó que herida de arma de fuego en tórax derecho con entrada sin salida, el mismo vestía un palón jean color azul y un abrigo del mismo color con amarillo.
De acuerdo al informe la víctima en compañía de una turba de haitianos que pretendía ingresar al país de forma ilegal, agredieron a uno de los miembros de una patrulla de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana que prestaba servicio en la línea limítrofe de Manzanillo con Haití.
Así mismo se informó que la turba agredieron al raso Yeudi quien resultó con laceraciones por arma blanca en la región lateral izquierdo y abdomen según diagnóstico de la médico legista.
Este es el tercer haitiano que muere en manos de patrulla de las fuerzas armadas de la República Dominicana en menos de 72 horas. Se recuerdo que la madrugada del domingo dos haitianos murieron al enfrentar supuestamente una patrulla del ejército en Hato del Medio Guayubin.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación