https://picasion.com/

Más escándalos de funcionarios corruptos diplomáticos y traficando con haitianos


 

Dajabón, R.D. Los escándalos de funcionarios corruptos y traficantes de indocumentados haitianos del gobierno de turno no cesan.

Hoy inspectores de Migración y miembros del Ejército de República Dominicana atraparon al oficial del consulado de Haití en Dajabón, Yony Castillo transportando en vehículo a 4 haitianos indocumentados.

Ha sido detenido junto a los indocumentados por miembros de Décimo Batallón del Ejército en Dajabón quienes retuvieron la jeepeta marca Land Cruser Prado, color blanco con placa diplomática, D00922 donde el funcionario traficaba a los haitianos.
Yony Castillo, es el oficial consular en Dajabón,  quien porta la cédula 001-180 1546-0, de acuerdo al Décimo Batallón del Ejército.
Fueron detenidos en el puesto de control militar del sector Laurel, a tres kilómetros del centro urbano de Dajabón en la carretera que enlaza con Montecristi.
Un informe de las autoridades militares establece que Yony Castillo fue enviado bajo custodia militar, a la Inspectoría de Montecristi.
Mientras que el vehículo partió de esta a la 7:00 horas, lo que le informo para los fines legales”, dice el comunicado del Décimo Batallón del Ejército que envían a sus superiores.
 No se estableció hacia qué lugar eran trasladados los ilegales; pero se presume que los dirigían a la ciudad de Santiago, principal destino de los indocumentados del vecino país que emigran a República Dominicana por la zona fronteriza de Dajabón.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación