https://picasion.com/

Mal manejo de alimento provoca la muerte de 35 vacas de ordeño en Santiago Rodríguez


 

Por Marcelo Peralta

Rodríguez, R.D.-Varios haitianos han provocado la muerte de 35 vacas de ordeño y su padrote al manipular alimentos, que de manera “errónea” habrían ligado con sustancias tóxicas.

Informes indican que los trabajadores agrícolas al tener contacto directo con los alimentos durante su preparación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, suministro y servicio, han ocasionado que las reses se hayan muerto a causa de las intoxicaciones.

Las mismas eran propiedad de Gary Estévez, asistente personal del senador de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, quien estimó las pérdidas sobre los tres millones de pesos.

Veneno es toda sustancia Santiago química dañina seas sólida, líquida, gaseosa que pueda producir una enfermedad, lesión corporal, que altere las funciones del sistema digestivo y reproductor al entrar en contacto con el ser vivo provocando la muerte.

Los venenos son sustancias que desencadenan en reacciones químicas uniéndose a un enzima que al reactivo normal, causando, entonces la muerte.
Todas las sustancias tóxicas a dosis altas como el agua, oxigeno y vitaminas, por ser nocivas.

El vertiginoso desarrollo de la industria química y sus compuestos artificiales con gran impacto en la industria, la salud humana y animal destruyendo el torrente sanguíneo por el uso inadecuado ha ocasionado muertes a granel.

Los fabricantes, en las etiquetas, siempre recomiendan que el líquido sea mantenido en sus envases originales, con el objetivo de prevenir confusiones, y por ende, conlleven a accidentes fatales.

Establecen que nunca deben usarse los envases donde haya habido sustancias químicas, ya que su contenido debe estar ordenado y verificado la fecha de la caducidad.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación