https://picasion.com/

Lidom suspende y multa a comentarista de los Toros del Este


Santo Domingo, RD. – La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció la suspensión del comentarista deportivo Tomás Cabrera, quien trabaja en la cadena de los Toros del Este, luego de este haber dicho durante la transmisión que el dirigente de los Tigres del Licey había ordenado dar un pelotazo a un jugador del equipo contrario.
De acuerdo con la Lidom, el comentarista deportivo fue suspendido por dos juegos, en los cuales no podrá participar a ningún título en la cadena de transmisión de Toros del Este y deberá pagar una multa de RD$15,000.
El suceso que llevaría a la suspensión y multa de Cabrera, ocurrió durante el tercer partido de la serie final de la pelota invernal entre Los Toros y los Tigres en La Romana, cuando el bateador Rubén Sosa fue golpeado por el lanzador felino Luis Cruz, lo que provocaría una batalla campal entre los jugadores y la expulsión de cuatro de ellos, dos por equipo.
Al momento de este suceso, Tomás Cabrera señaló a Luis Urueta, dirigente de los Tigres, como el responsable del “pelotazo”, por lo que la entidad que rige el béisbol profesional en el país sancionó al comentarista.
Fuente
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación