https://picasion.com/

Karen Ricardo presenta su renuncia como diputada - El Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción uno, Karen Ricardo, presentó su renuncia ante la Cámara de Diputados tras ser designada como titular de la Directora General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 18-20z
Ricardo, se desempeñó como diputada por 13 años y aspiró recientemente a la alcaldía del municipio, resultado ganador Luis Alberto Tejeda.
Cuando por cualquier razón se produce una vacante en la Cámara de Diputados, la Constitución de la República en su artículo 77 establece el procedimiento para sustituirla.
“La terna será sometida a la cámara donde se haya producido la vacante dentro de los treinta días siguientes a su ocurrencia, si estuviere reunido el Congreso y, en caso de no estarlo, dentro de los primeros treinta días de su reunión. Transcurrido el plazo señalado sin que el organismo competente del partido someta la terna, la cámara correspondiente hará la elección”, establece el numeral 2 del artículo 77.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación