https://picasion.com/

Investigan muerte de un sargento de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza


Por José Luis Fernández
Las autoridades policiales investigan la muerte por intoxicación de un sargento de esa institución, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el patio de una residencia en el municipio de Esperanza. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el cuerpo sin vida del sargento mayor Leonardo Paulino Ureña, de 41 años de edad, fue encontrado en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle Primera del barrio José Francisco Peña Gómez. 

Al ser examinado el cadáver por la médico legista Yosenia Gregorio, se certificó que el mismo falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida. En el lugar fue encontrada su arma de reglamento y otras pertenencias.

Con relación al hecho fueron detenidos para fines de investigación el propietario de la vivienda y su esposa, los cuales son interrogados para tratar de esclarecer la muerte del sargento policial y determinar si fue suicidio o lo envenenaron. 

El cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia
--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación