https://picasion.com/

Guido Gómez Mazara propone pacto entre Abinader y Leonel para evitar al país una segunda vuelta electoral


Santo Domingo. – El doctor Guido Gómez Mazara abogó por que los dos principales líderes opositores Luis Abinader y Leonel Fernández procuren alcanzar un pacto político de primera vuelta para evitarle al país la realización de otra ronda electoral como proyectan los resultados dados a conocer por la encuestadora Mark Penn.
El dirigente político perredeísta considero que dicho pacto bien podría realizarse después de transcurrida las elecciones municipales que se harán el próximo mes de febrero.
Gómez Mazara señaló que los resultados de la encuesta Mark Penn en la que el candidato presidencial por el opositor PRM Luis Abinader obtuvo un 43% de apoyo y el expresidente Leonel Fernández un 19% confirman que ambos líderes construyen una mayoría con la que se le podría evitar al país «asistir a una segunda vuelta».
Guido Gómez se expresó en estos términos en un mensaje colgado en su cuenta de red social Twitter.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación