https://picasion.com/

Felucho asegura Fuerza del Pueblo se sumaría al PLD en posible segunda vuelta



SANTO DOMINGO.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), aseguró este viernes que los miembros de la Fuerza del Pueblo se inclinarán por el partido morado en una eventual segunda vuelta, puesto que plantea que esa organización política es su casa y donde están sus compañeros. Y que actualmente se está produciendo un retorno masivo de ex peledeístas que se fueron a esa organización política.
Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, canal 9 (Color Visión), Felucho afirmó, que “más del 50 % de los que se fueron del PLD están retornando… comenzó el proceso de retorno”.El también miembro del Comité Político del PLD indicó además, que Partido Revolucionario Moderno (PRM), no les garantiza llegar al Gobierno a quienes se unan en una posible segunda vuelta electoral, debido a que  ya “el PRM es un camión cargado, ahí no cabe más nadie…, ya está copado”.
“No hay nada escrito todavía, falta mucha agua por caer”, añadió Felucho, al tiempo que no descartó un retorno de Leonel Fernández al PLD.
Asimismo, valoró la integración a la campaña municipal de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, a quien calificó como un frente que aporta mucho al partido y a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, y aclaró que “nunca he tenido problemas con Margot”, y que los impases que ha tenido con esa dirigente han sido políticos, y “nunca personales”.


Fuente: El Nuevo Diario
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación