https://picasion.com/

En represalia achicharran camioneta de la Policía en Monte Plata.


Por Rosario de los Santos.
Monte Plata, R.D.- Por alegada represalia, cuatro personas serán sometidas a la Justicia por quemar la guagua a una patrulla de Policía en Monte Plata.
 
Entre los implicados hay tres hombres y una mujer y uno de ellos resultó herido a balazos disparos hecho por un agente de la Policía.
El herido es Alan Capellán Gómez, residente en el sector de Pantoja, municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo quien ha sido ingresado en el Hospital Provincial, doctor Ángel Contreras en Bayaguana.
 
Un informe preliminar señala indica que los detenidos serán enviados a la Justicia.
Según la Policía la camioneta fue incendiada cuando en la comunidad Sierra de Agua, Municipio de Bayaguana los agentes viabilizaban el tránsito a causa de una cabalgata que se efectuó el pasado que era Día de la Virgen de La Altagracia.
Siempre y de acuerdo a las autoridades cuando los agentes agilizaban el tránsito 4 jóvenes protagonizaron un incidente con los agentes y molestos le “pegaron fuego”  a la unidad policial.
La Policía ocupó a los implicados 3 motocicletas.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación