https://picasion.com/

El Sujeto se aparece furioso en emisora: Dime lo que tú me dices a mí en vivo


SANTO DOMINGO.- “Dime lo que tú me dice en vivo”. Con esta frase entró de sorpresa el merenguero Sujeto Oro 24, al llegar al programa Sin Filtro Radio Show, amenazando a La Berny, uno de los controversiales conductores, a quien se le sentó al lado.
Uno de los conductores le dijo que se sentara a lo que el cantante respondió: “Yo no voy hablar con nadie, dime lo que has dicho de mí en vivo. Tú hablas mucha…. Dimelo que te voy a romper la boca de una vez”, le dijo con voz amenazante a a La Berny.
Todo esto quedó grabado en un video, que se han hecho eco varios medios como lo recoge el portal MASVIP
La Berny fue sorprendido por el artista y su reacción fue conciliadora, pero Sujeto no cogió esa y continuó quillao, pues al parecer La Berny no le saca el guante en sus comentarios y eso lo enojó
La sangre no llegó al río y luego el intérprete se disculpó a través de su cuenta de instagram por su comportamiento.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación