https://picasion.com/

El felino de Mao; Ronny Rodríguez anuncia que se retira de la pelota dominicana.


Resultado de imagen para foto del pelotero ronny rodriguez
Rodríguez- El Felino de Mao.-
Por Marcelo Peralta-
Santiago, R.D.- El Felino de Mao, Ronny Rodríguez Martínez jugador de Las Águilas del Cibao anuncia que se retira de la pelota dominicana.
Dice que quiere estar más tiempo con su familia; aunque agradece a Las Águilas Cibaeñas por la oportunidad.
“Me retiro de la Liga Invernal temporalmente”: Gracias a todos por el apoyo incondicional” escribió este domingo en su cuenta de Instagram Rodríguez Martínez.
Datos:
Rodríguez Martinez, oriundo Municipio de Monción, Provincia Santiago Rodríguez, nació en Santiago, el 17 de abril del año 1992, y se crió en Mao.
Es Utility dominicano firmado en principio por los Indios de Cleveland en el año 2010 como amateur a cuando tenía 18 años de edad donde duró hasta el 2017 con dicha organización.
En el 2018 fue firmado como agente libres por los Tigres de Detroit con un contrato de liga menor y más adelante el 31 de mayo debutando por primera vez en las grandes ligas.
Estudió en la escuela Paúl Harris y la escuela Juan Isidro Perez hasta octavo grado y a la edad de 14 año en el 2007 su padrastro se llevó a Estados Unidos a la ciudad de Lawrence Masachusett".
Después firmó con los Tigres de Detroit.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación