https://picasion.com/

El coronavirus está peligroso y China aisla una ciudad entera


WUHAN, CHINA - JANUARY 17: (CHINA OUT) Medical staff transfer patients to Jin Yintan hospital on January 17, 2020 in Wuhan, Hubei, China. Local authorities have confirmed that a second person in the city has died of a pneumonia-like virus since the outbreak started in December. (Photo by Getty Images)
Wuhan, una la ciudad de más de 11 millones de habitantes, fue cerrada temporalmente por las autoridades chinas, la cual se ha convertido en el epicentro de un misterioso virus similar a la neumonía, según el New York Times
El coronavirus 2019-nCoV ha matado a 17 personas y enfermado a más de 400 desde el pasado enero, cuando empezó a propagarse por varias provincias de China hasta llegar a Tailandia, Corea del Sur e incluso los Estados Unidos.
El gobierno local de Wuhan cerrará a partir del jueves a las 10 de la mañana todo el transporte público de la ciudad, incluyendo autobuses, líneas de metro y ferries. También se han cancelado vuelos, autobuses de larga distancia y trenes.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación