https://picasion.com/

Un joven muerto y otro herido al chocar motocicleta con caballo en Palo Verde


Por José Luis Fernández
Un joven murió y otro resultó gravemente herido al chocar la motocicleta que abordaban con un caballo en la carretera que une al distrito municipal de Palo Verde con la sección del Kilómetro 17. 

Félix Alberto Guzmán Peña, de 21 años de edad, quien residía en el sector Las Flores de Montecristi, murió en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. 

En tanto que, Miguel Antonio Peña, de 19 años, residente en la misma barriada, fue ingresado en el hospital Público Padre Fantino, a consecuencia de traumas múltiples. 

El hoy occiso y el lesionado recibieron los golpes al chocar la Motocicleta Benye, modelo CG150, color negro, con un caballo en el tramo carretero que conduce desde de Palo Verde a la sección del Kilómetro 17.

--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación