https://picasion.com/

VIDEO: Héroe inesperado hiere a quema ropa a un asaltante




Un asaltante fue sorprendido por un cliente de un negocio  cuando este se disponía a perpetrar un robo y recibió varios disparos a quema ropa.

El hecho ocurrió ayer, 23 de diciembre, aunque no se precisa el lugar el lugar del suceso. Las imágenes de la cámara de  seguridad circulan en las redes sociales.
Todo ocurrió alrededor de las 4:01 de la tarde cuando tres jóvenes se acercaron al establecimiento, al parecer una banca o una casa de envío.
Uno de ellos se adelantó…. penetró la puerta de cristal, pistola en mano y apuntó hacia una joven cajera.

El asaltante se concentró con la joven y la caja registradora y se descuidó de un señor, de aspecto  humilde a su lado; vestido con un pantalón color rojo y una franela blanca.
Nunca imaginó que el individuo a su lado sacaría una pistola, la sobaría y le disparara varias veces a quema ropa. El asaltante cayó al pavimento.
El héroe inesperado luego marcho hacia fuera en busca de los otros dos compañeros de andanza del abaleado, pero estos corrieron por sus vidas.
No está claro el estado de salud del individuo herido de balas.
 alas.
Reproductor de vídeo
00:00
Fuente: [ + ] SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación