https://picasion.com/

Tras discusión padre e hijo matan profesor de educación física en Higuey



HIGÜEY, República Dominicana.-Un profesor de educación física murió de varias estocadas que recibió de parte de un amigo y del padre de este, tras una discusión sobre baloncesto ocurrida en el sector San José de esta ciudad.


La víctima según informó su pariente Leonardo Villavicencio, se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, donde se discutía sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen Curry.

Villavicencio explicó que, de acuerdo a las informaciones que él maneja, durante la discusión se faltaron el respeto y Andy decidió marcharse, pero fue perseguido por su amigo y el padre de este, recibiendo varias estocadas que le ocasionaron la muerte.
Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que Andy Reyes Peguero es perseguido por dos personas: su amigo, identificado como Enmanuel Franco Ávila, y el padre de este, quien porta un objeto cortante en una de sus manos.

Leonardo Villavicencio dijo que por la muerte de su pariente hay detenida una persona y la otra está prófuga. El apresado es Franco Ávila y el que huyó es el padre de este.

El matador y su víctima eran muy amigos, e incluso circula una fotografía de un equipo de baloncesto en donde coincidencialmente quedaron uno al lado del otro.

Andy Reyes Peguero era licenciado en educación física y se desempeñó por varios años como profesor en la escuela San Antonio de Padua, en el sector Antonio Guzmán.
Fuente Nuria digital
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación