https://picasion.com/

Roberto Rosario y Quique Antún con diferencia en Twitter


 Santo Domingo.- El miembro de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario y el Presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, reaccionaron ante la aprobación del presupuesto en la Cámara de Diputados en la tarde de hoy.
Rosario dijo que con una oposición así, no se gana elecciones y reveló que ocho legisladores del PRM y tres del PRSC hicieron causa común con el Gobierno.
“8 diputados del PRM y 3 del Reformista, hicieron causa común con la bancada oficialista, para aprobarle el presupuesto. La falta de consistencia y los acuerdos con el Gobierno, deslegitiman el rol opositor. Con estos recursos financian su campaña. Así no se ganan las elecciones”, dijo Rosario, a lo que Antún defirió de él y le contestó: “Revise bien compañero, revise bien”.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación