https://picasion.com/

Que no lo escuche Romeo!. Alejandro Sanz dice Juan Luis Guerra es el único rey de la bachata.



Alejandro Sanz celebró que la declaratoria se la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, al interpretar “Bachata Rosa”, la famosa composición de Juan Luis Guerra.

Al motivar la canción, el astro español dijo que la bachata “tiene un solo rey que se llama Juan Luis Guerra”. “Porque hay un antes y un después de Juan Luis Guerra”, dijo el artista en su actuación en el concierto “Un canto por punta cana, en el que también subirá al escenario la banda mexicana Maná.

Al elogiar a Juan Luis Guerra, que esta semana fue sometido a un procedimiento médico, expresó que habló con el ayer y que se encuentra en óptimas condiciones.
 







Fuente diario libre
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación