https://picasion.com/

POLICÍA NACIONAL REDOBLARA VIGILANCIA EN LAS NAVIDADES EN MAO.

Resultado de imagen de policia mao valverde"

Por: Quiro Gómez

Mao, Valverde,R.D._ La Dirección Noroeste de La Policía Nacional, anunció que redoblara la vigilancia de los pueblos del Cibao Occidental, durante las fiestas navideñas.
La entidad policial que dirige el mayor general Boris Goico Campagna, pidió apoyo de los municipes, para realizar un efectivo trabajo en beneficio de la colectividad.
El anuncio de Goico Campagna fue hecho luego que el pasado martes,el Director General de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,pusiera en marcha el plan operativo Navidad Tranquila.
Para hacer un mejor trabajo, contamos con el apoyo comunitario,al tiempo que lo exhorto a denunciar los casos que les pasen, para juntos traducir a la justicia a las personas que delinquen, sostuvo el alto oficial.
Añadió que la uniformada tiene control de las calles en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dalabon.
El Mayor general Boris Goico Campagna, hasta ahora ha sido definido como un comandante eficiente, según los pobladores de Mao,y demás pueblos de Región Noroeste
.Fuente: [ + ]
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación