https://picasion.com/

Moradores inmediaciones de Parquecito Duarte de Mao se oponen a declarar peatonal calle


Por José Luis Fernández
Moradores en las proximidades del parque Duarte de este municipio, acudieron a la Sala Capitular a entregar una carta en la que muestran su oposición a que la calle J. Ismael Reyes, en el tramo entre  las calles Duarte y 27 de febrero, sea declarada peatonal. 

En la carta recibida por el cabildo, los propietarios de vivienda alegan que declarar ese tramo peatonal sería premiar la promiscuidad generada los fines de semana y días feriados, siendo notorio el consumo de bebidas alcohólicas en exceso y hasta de sustancias narcóticas, así como las llamadas hookah. 
Cuestionaron que dicho parque se ha convertido en un escenario de distorsión a la moral, donde los desaprensivos lo usan para actos sexuales, mientras que en los frentes de sus residencias, tienen que soportar las riñas y discusiones de los que allí pululan, a lo que se suma el alto volumen de la música. 
Los residentes en los alrededores del Parque Duarte pidieron a los regidores maeños no declarar peatonal ese tramo de la calle J. Ismael Reyes, porque contribuiría al desasosiego de los lugareños.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación