https://picasion.com/

Juliana sube video mostrando el crecimiento de su pelo


SANTO DOMINGO.- La artista Juliana O’ Neal se mostró feliz en su cuenta de Instagram tras subir un video en el que muestra cómo va creciendo su pelo, luego de quedar calva debido a la quimioterapia que estuvo recibiendo para curar su cáncer de mama.
Ella lo hizo de la mejor manera, enrollando parte de su pelo en los dedos y justamente con las letras de una de sus canciones más pegadas, «Todos me miran», la cual reza en uno de sus estribillos «Y me solté el cabello, me vestí de reina», en alusión a como va creciendo su cabellera.
«Y me solté el cabello, me vestí de reina” Miren como va el crecimiento de mi cabello! Eso me tiene muy feliz. Yo no juego! Me aplico mi gotero de @hairplusrd sin fallar 2 o 3 veces por semana y debo confesar que la caída de mi cabello ha disminuído considerablemente… ¿Han usado este gotero? Más adelante les doy un update ¿Les gustaría ver como va», escribió la merenguera
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment