https://picasion.com/

Joven se suicida ahorcándose en la comunidad del Llano



 El llano, Baní.- Una jovencita de 19 años de edad, la cual vivía sola en calle 2 del sector La Ñis de la comunidad del Llano Bani, fue encontrada por su padre colgando en el medio de la sala referido sector.

La jovencita respondía al nombre de Yoskasty Nallely Arias Mateo, de 19 años de edad.

La joven presenta según el diagnóstico médico legista, asfixia mecánica por ahorcamiento en suspensión incompleta. No presenta signos de lucha y de violencia. Así lo confirmó el médico forense Dr. Walter López, en compañía de la magistrada Berquis Arias, Gaudy Castillo, varios agentes de la policía científica, DICRIM, y de la policía preventiva.

El cadavér de la joven fue entregado a sus familiares debido que no presenta ningún tipo de signos de violencia y se trata de un suicidio.

Fuente : Guaroa Andújar
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación