https://picasion.com/

Hombre se corta el pene deprimido por estar desempleado


-El hecho fue perpetrado en víspera de la celebración del año nuevo 2020, lo cual se ha tornado viral en las redes sociales.
REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre se cortó el pene y luego de apuñaló en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.
Según declaró a las autoridades mientras permanece internado, Silfredo de la Rosa, de 45 años, dijo que tomó la decisión deprimido porque está desempleado.
El hombre fue sometido a una cirugía reconstructiva , pero no se ha dado el resultado médico para establecerse si recobrará la virilidad.
Se dijo que De la Rosa sería evaluado psicológicamente.Dijo estar arrepentido de haberse cercenado su miembro viril. Cometió el hecho en su hogar recibiendo primeras atenciones en un subcentro de salud y trasladado al hospital José Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación