https://picasion.com/

En estado delicado una jóven tras recibir varios disparos de parte de su ex-pareja en Borojoy, Moca




Se trata de  Eucaris Martinez de 19 años quien recibió dos disparos por parte de su ex pareja solo identificado como Chewi Santos, quien labora como barbero en una peluqueria de la comunidad Borojoy, Moca donde ocurrió el hecho.

La víctima fue trasladada de emergencia al centro hospitalario Cemeli del municipio Licey al medio, de donde fue referida a la uníon médica por la gravedad de las heridas.

Tan pronto cometió el hecho el agresor de dio a la fuga por lo que se activa su localización.

Fuentes cercana informaron que ambos habian terminado una relación hace varios meses, pero que Santos se negaba a terminar la misma. Por lo que alegan que los celos fueron el detonante de este lamentable hecho, que se mantiene en investigación.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación