https://picasion.com/

Delincuentes haitianos matan en su finca aganadero para asaltarlo en Loma de Cabrera, Dajabón.


agricultor Rafael Guaba
El agricultor Rafael Guaba, fallecido luego de ser atacado por delincuentes haitianos
Falleció este lunes un ganadero que fue herido por delincuentes haitianos que penetraron a una finca de su propiedad en la comunidad Santiago de la Cruz, en este municipio, del municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón.
Rafael Guaba había sido sometido a tres cirugías, en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, tratando de salvarle la vida, pero el esfuerzo de los médicos resultó infructuoso.
Se recuerda que al agricultor Rafael Guaba, residente en Santiago de la Cruz, los delincuentes golpearon con palos e hirieron con machetes y cuchillos, dejándolo por muerto en el interior de una casa en una finca de su propiedad.
El hecho ocurrió la madrugada, cuando los delincuentes cargaron con una motocicleta y una escopeta de su propiedad.
Los comunitarios de Santiago de la Cruz, así como ganaderos y agricultores de la zona están consternados por este y otros hechos que han ocurrido en los últimos días esa comunidad y piden a las autoridades mayor protección para las personas que se dedican a la producción agrícola y ganadera en esta parte de la frontera.





Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación