https://picasion.com/

Declaraciones de Leonel ponen en riesgo alianza PLD-PRD

Santo Domingo.- Las declaraciones del expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, la tarde de hoy, pone en riesgo la alianza electoral que tiene hasta ahora el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del 2020. Fernández, en la celebración de su cumpleaños 66, al dirigirse a los presentes para agradecerle el gesto de ir a saludarlo en Funglode, manifestó que el PLD es experto haciendo fraude electoral.
Se recuerda, que para las elecciones del 2008, Leonel Fernández y Miguel Vargas se enfrentaron en las elecciones generales, donde resultó el PLD ganador de ese certamen electoral y que el PRD denunció irregularidades.
También, en el 2012, las elecciones presidenciales entre Danilo Medina Hipólito Mejía, también el partido blanco alegó fraude por parte del PLD en esas elecciones.
De igual manera, Luis Abinader, también alegó fraude electoral contra el PRM de parte del PLD y Danilo Medina en el año 2016.
Para las elecciones del 2008, Julio César Castaños Guzmán era presidente de la Junta Central Electoral y, Roberto Rosario lo fue en el 2012 y 2016.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación