https://picasion.com/

Cuáles serían los nombres de los delatados por César El Abusador?




SANTO DOMINGO.- Desde el pasado martes, César Emilio Peralta, conocido como César el Abusador, presunto narcotrficante dominicano, ha estado revelando nombres de posibles cómplices en sus interrogatorios que se le practican el Colombia.
Pero hasta el momento, ninguna autoridad dominicana a revelado los nombres de esas personas, entre los que supuestamente se encuentran políticos, militares, cominicadores y legisladores, según han publicado algunos medios.
De acuerdo al jefe de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, las informaciones que estaría ofreciendo el señalado capo dominicano,  retardaría su repatriación a Estados Unidos.
Trascendió que la noche del pasado jueves, el presidente Danilo Medina se reunió con los organismos de seguridad del Estado y el procurador general de la República con quienes trató sobre el seguimiento a la captura de César Emilio Peralta y el nuevo giro que darán las investigaciones.
Las autoridades dominicanas estarían validando con las declaraciones que está ofreciendo César El Abusador a las agencias federales de Estados Unidos, su estructura criminal completa, razones por las que en los próximos días se producirían nuevas detenciones, allanamientos y retirado de visados norteamericanos.
Pero quiénes han tenido acceso a esos nombres?. Se supone que el procurador General de la República, el Director de la Policía, y el propio presidente de la República, entre otros funcionarios.
Sería esta semana cuando posiblemente se de a conocer parte de esa lista, por lo que mucha gente debería estar preocupada, sin han tenido algún vínculo con el capo.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación