La carrera del locutor dominicano Brea Frank sigue escalando en el mercado internacional. Ahora “El duro de la radio” se prepara para ponerle sabor a la pista del famoso reality de la cadena Univisión, “Mira Quién Baila All Stars”.
A Brea lo acompañaran en la pista los cantantes Adriel Favela, Bebeto y Fanny Lu, la reina de belleza Kiara Liz Ortega y la actriz Kimberly Dos Ramos. La noticia fue dada a conocer en el programa “Despierta América” de la misma cadena.
Estos seis famosos tendrán la tarea de desarrollar su mejor faceta como bailarines y entregar su alma en la pista. A lo largo de siete semanas, Adriel, Bebeto, Brea, Kiara, Kimberly y Fanny Lu ofrecerán increíbles coreografías que deberán ser evaluadas por el jurado, encargado de comentar cada pieza y reconocer los avances de cada participante.
Esta competencia de baile que inicia en su quinta temporada el 12 de enero,  tendrá como jurados a Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí.
En abril del pasado año el animador de 34 años, “cruzó el charco” para conducir el programa de radio “La bella y el duro” junto a su compatriota Francisca Lachapel para luego pasar a “La Gozadera” por  X 96.3 FM de 6 a 11 de la mañana, con Shino Aguakate