https://picasion.com/

Asesinan a madre venezolana emigrante a puñaladas y piden justicia

Asesinan a madre venezolana emigrante a puñaladas y piden justicia
Karen Sánchez, una falconiana de 24 años de edad que recientemente había migrado a Surinam, fue encontrada sin signos vitales y con tres puñaladas en el pecho. El hallazgo se produjo el domingo, 15 de diciembre, en el apartamento que compartía con otra mujer al norte de Paramaribo, capital de ese país.
A sus familiares les dio la noticia la amiga con la que Sánchez dejó el país por una oferta de trabajo, para el que le pagaron los pasajes de ida. Les informaron que la joven fue encontrada en la sala del apartamento por su compañera de casa, quien dio parte a la dueña del lugar y a la policía.
El cuerpo fue removido por los investigadores y llevado a la morgue, donde se certificó que falleció a causa de tres puñaladas en el tórax. La policía detuvo a la joven que la acompañaba en el apartamento a pesar de haber alegado que no escuchó nada, además, confiscaron dos celulares.
La mujer, madre de dos niños, natural del sector dos de Las Velitas en Coro, se había comunicado con una hermana que vive en Panamá para que le enviara el pasaje de regreso, ya que estaba siendo amenazada y su vida corría peligro, pero no pudo ayudarla por no contar con el dinero.
La familia de la occisa cree que pueda tratarse de una oferta de trabajo engañosa ligada a la trata de personas, por lo que piden que se investigue el caso a fondo.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment