https://picasion.com/

Alcaldía de Santiago Suspende Fiestas en Club Amaprosan Hasta Que Reparen Daños Causados A La Ciudad





En un post colocado en la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Santiago se informa que se tomarán medidas en torno a los daños causados por vehículos mal estacionados la noche de este sábado frente al Club Amaprosan, ubicado en al Autopista Duarte de esta ciudad.

¡¡¡Indignante...!!! No hay otra palabra para definir este gran abuso y falta de civismo ... miles de horas de trabajo ... cientos de millones invertidos ... un enorme esfuerzo pisoteado y aplastado ... ¡¡¡No lo vamos a dejar así!!! ¡¡¡Actuaremos!!! 

Varios usuarios de Instagram también expresaron su indignación por tal atropelllo:

karla_yapor

Que mal 🙁 Deben pedir disculpa pública y costear los daños, además de una multa claro. Que abuso, tanto esfuerzo y dinero invertido.

christy.castillo

Que falta de respeto 😡. Póngale multas a cada vehículos estacionados así para que respeten a la mala.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About DEMAOSOY.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación