https://picasion.com/

Realizan marcha para crear conciencia de NO violencia contra la mujer en Mao


Realizan marcha en Mao contra la violencia hacia la mujer
Realizan marcha en Mao contra la violencia hacia la mujer
Mao.- La Procuraduría Fiscal de Valverde y varias instituciones de este municipio realizaron la tarde de este viernes una marcha contra la violencia intrafamiliar pero especialmente hacia la mujer.
Crear conciencia este mal es un compromiso de todos y todas lo que requiere de la participación activa de la ciudadanía y de instituciones.
La iniciativa busca sensibilizar a la sociedad, especialmente a los hombres, para mantener el respeto, igualdad, y sobre todo, la dignidad de la mujer en alto, luchando por una convivencia sin violencia y llena de amor.
Recordamos que el Plan Nacional Contra la Violencia de Género se puso en marcha hace dos años para hacer frente a este flagelo con 22 acciones enfocadas en la prevención, fortalecimiento de la persecución y atención efectiva a las víctimas, sin embargo, en los últimos días la violencia en contra de la mujer se ha incrementado.
La marcha recorrió la avenida Duarte de esta ciudad concluyendo en el parque Amado Franco Bido, y contó con a participación de representantes del Ministerio Público, de la alcaldía municipal, la Policía y el Ejército Nacional, de centros educativos públicos y privados, y personalidades de diversos sectores.

IMAGENES



Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment