https://picasion.com/

Presos de la cárcel preventiva de Mao se amotinan secuestran y maltratan sargento de guardia



Mao.- Varios reclusos que guardan prisión con medidas de coerción en la cárcel preventiva del departamento de Mao, se amotinaron, secuestraron y golpearon a un sargento de esa institución, en demanda de que la prensa los valla a entrevistarlos.
El agredido es un sargento mayor de apellido Tapia quien realizaba sus labores cotidianas de limpieza, abrió la celda para botar la basura y en esas circunstancias fue introducido de manera violenta a la celda y golpeado por los presos.
Gracias a la intervención oportuna de un grupo de policías que se encontraban en el patio el caso no llegó a mayores.
Los reos encabezado por Franyeli Domingo Rodríguez alias Franyi, vociferaban consignas reclamando de que los fiscales ni los defensores públicos no están yendo a visitarlos, que no les dejan ver sus familiares y que tienen que ofrecer dinero para poder hablar con algún familiar.
Al lugar se presentó el magistrado fiscal Adjunto Lic. Joel Evangelista, donde escuchó las quejas y problemáticas estableciéndose algunos acuerdos que terminaron con la reyerta.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment