NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El popular centro de diversión dela ciudad de Nueva York El Tina Lounge cerró sus puertas el pasado fin de semana, así lo anunció la gerencia de este club nocturno.
De acuerdo a la administración de El Tina, esta empresa estará actualizando algunas licencias y nuevos requisitos que exige la ciudad para así mantenerse acorde con los requerimientos establecidos por el estado de Nueva York.
Hasta el momento no se sabe la fecha de su apertura, pero más adelante se les informará a los clientes cuando este establecimiento abrirá nuevamente sus puertas al público.
De antemano la gerencia de El Tina agradece públicamente a los artistas, promotores, Djs, y a los clientes por el apoyo brindado a este centro de diversión que ha respaldado por todo lo alto la música popular dominicana.   
Por este escenario han desfilado artistas del nivel de Fernando Villalona, Sergio Vargas, Elvis Martínez, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Luis Vargas, Joe Veras, El Alfa, El Mayor Clásico, La Insuperable, Milly Quezada, Yovanny Polanco, Fefita La Grande El Prodigio, Urbanda, Radhames Rodríguez, El Grupo D’Ahora y un sinnúmero de agrupaciones típicas de la República Dominicana.