https://picasion.com/

Luis proclamará candidatos a alcaldes de SDN, Línea Noroeste y Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas prosigue hoy su agenda de apoyo a los candidatos municipales y congresuales de esa organización y fuerzas aliadas.
Abinader encabezó ayer una gira de apoyo a los candidatos a alcaldes de Navarrete, Tito Bueno; Fabio Marte, director del Distrito de Yásica, y Roquelito García candidato del municipio cabecera de Puerto Plata, en una actividad en la que participaron el senadorJosé Paliza, presidente del PRM, la diputada Ginette Bournigal y otros destacados dirigentes.
Hoy Luis acude a Santo Domingo Norte, donde proclamará a Francisco Fernández, aspirante de ese municipio en un acto convocado a las 10 de la mañana, y partiendo del local municipal del PRM, en una marcha-caravana que recorrerá la avenida Hermanas Mirabal.
Este domingo irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de Mao, el doctor Odalís Rodríguez, actual titular; Félix Alberto Marte, por Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez; por Dajabón, el comunicador y empresarioSantiago Riverón, y a José Gregorio Almonte, Yoyo, por San Fernando de Monte Cristi, municipio cabecera de la provincia.
Luis proclamará el lunes como candidato a alcalde de Santiago por el PRM y aliados al diputado Ulises Rodríguez, en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA, de la Zona Monumental.
Todas las actividades de Abinader de apoyo a los alcaldes es extendida a los candidatos a regidores, directores de distritos y a los aspirantes congresuales, y parte de sus detalles son transmitidos en vivo por las plataformas digitales del candidato presidencial.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación