Aunque a diario se la pasa compartiendo la de otros, esta vez fue Jorge Ramos el protagonista de su propia noticia cuando debió acudir de emergencia al hospital South Miami, de la ciudad del Sol, por un problema respiratorio.
Días pasados, se lo vio al periodista entrando al hospital muy desmejorado y acudiendo a la sala de emergencia. Luego, salió todavía visiblemente afectado en silla de ruedas del nosocomio.
¿Qué es lo que está pasando con la salud de Jorge Ramos?
Nos comunicamos con Univision, quienes efectivamente confirmaron nuestra información y en exclusiva nos dieron detalles de por qué había acudido a emergencias y cómo se encontraba su salud actualmente:
“Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afecto sus compromisos laborales y nuestra audiencia lo puede ver esta noche en Noticiero Univision”.
Como la misma cadena lo confirma, solo se trató de un episodio ambulante, y el periodista no tuvo necesidad de quedar ingresado en el hospital, y regresó al frente de ‘Noticias Univision’ junto a Ilia Calderón.
Fuente: La Opinión