https://picasion.com/

Extranjeros interesados en adoptar perrito pintado de azul


La fundación de animales ‘Mi Mascota’ informó que el perro que en días pasados aparecía en un video mientras era de pintado de azul, podría ser adoptado por una fundación extranjera.
“Tenemos gente interesada, me escribieron de Puerto Rico y Miami que una persona está gestionando la adopción y me llamó una amiga mía, Miriam. También una fundación llamada Scott me dijeron: Beatrice hay una fundación interesada en adoptarlo. Y yo dije: ‘ojalá que sea cierto’”, expresó la representante de la fundación ’Mi Mascota’, Beatrice Simone.
El animal fue incautado por las autoridades de protección animal de la Procuraduría General de República Dominicana y atendido por la veterinaria del doctor Luis Tull, luego de que circulara a través de las redes sociales el video que mostraba la acción en perjuicio del can.
“El perro vino con parte de su cuerpo pintado de azul, procedimos a retirarle todo el producto, se le realizó pruebas de sangre y un examen coprológico, pero no presentó síntomas de intoxicación”, indicó el doctor Tull a Telenoticias.
Por lo ocurrido fue impuesta una garantía económica de RD$20 mil y visita periódica a la Fiscalía durante seis meses como medidas de coerción en contra de Juan Diego Félix, en un hecho ocurrido en Las Charcas, de Azua.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación