https://picasion.com/

Alcaldía de Mao reconoce a Marjaris Gil Batista como 'Hija meritoria del municipio de mao'

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Marjaris Gil Batista, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Antonio Disla Duran, Marjaris Gil Batista, Rafael Pujols, Zaida Polanco y Victor Almonte, personas sonriendo, personas de pie y traje
Las autoridades municipales de Mao, encabezada por su Alcalde el Dr. Odalis Rodríguez-


Mao, Valverde.-En un hermoso acto realizado en la Sala de secciones Profesor Juan de Jesús Reyes de la Alcaldía de Mao, fue reconocida nuestra embajadora maeña en la ciudad de New York y New Jersey Marjaris Gil Batista.

Por sus innúmeros aportes a la elevación de los valores Patrios, Éticos, Culturales, deportivos ,y Morales de nuestra ciudad.

 Gil Batista quien es una destacada empresaria en los Estados Unidos la cual atra vez de su compañia EMBARQUE SAN MIGUEL a ayudados  a muchisimas personas e instituciones para benefiocio de la ciudad de Mao.

Tambíen es la presidenta de la Asociacion de Embarqueros del Estado de New Jersey (ASODEM) y de La Gran Parrillada Maeña, la actividad más grande de los maeños en Estados Unidos.


Durante el acto de reconocimiento tambíen se reconocieron otras grandes personalidades de mao que más adelante hablaremos de ellos,

 Estuvieron presente los regidores de la Alcaldía de Mao, la prensa local y  familiares y amigos de los reconocidos.

 


Palabras de agradecimiento de la Lic,Marjaris Gil Batista..
. A mis padres, Rafael A. Gil, José Cabrera, Carmen Minaya y Milagrosa Gil de Cabrera. A ellos, porque con la crianza que me dieron sembraron semillas de amor, de honestidad, de trabajo, de solidaridad con el prójimo. A mi esposo Berto, mi hijo Alberth que han sido mi soporte y que han entendido y apoyado todas mis inquietudes, a toda mi familia, hermanos, hermanas, tias, tíos, primos, primas, sobrinos, sobrinas, porque con su cariño y apoyo me hacen sentir muy especial. Gracias por estar siempre para mi. A mi pueblo por el cariño y respeto que me profesan lo que me impulsa a continuar con mi lucha. Gracias de corazón.

Fuente: [ + ]



SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación