VILLA ALTAGRACIA.- La  Policía Nacional informó que un hombre fue encontrado ahorcado y que se presume  se suicidó en la Calle Principal, del sector Rancho Acevedo de  este municipio porque supuestamente su mujer lo abandonó.
El occiso fue identificado como Teodoro Figuereo Javier, de 52 años, cuyo cadáver  fue hallado este lunes en la mañana con una cuerda atada al cuello la cual estaba amarrada a un árbol ubicado en el patio de su vivienda.
Según expresaron las autoridades, al cuestionar a la esposa de la víctima sobre lo sucedido,  la señora  Eusebia de los Santos, de 48 años, expresó que tenía 10 días de separada del occiso, supuestamente porque este  maltrataba física y verbalmente.
Aseguró que cuando se levantó en horas de la mañana como es de costumbre para ir al baño, halló el cuerpo de su pareja colgando de un árbol, quien tomó la cuerda de un cordel de tender ropa para tales fines.
Al lugar se presentaron las autoridades competentes, miembros del DICRIM, de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones de lugar, además decenas de curiosos.El cadáver fue entregado  a sus familiares para darle cristiana sepultura.