https://picasion.com/

Camacho niega haber ordenado arresto; apresado no descarta querellarse

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho negó que haya ordenado apresar a un ciudadano que supuestamente le vociferó improperios en el Estadio Quisqueya de esta capital donde se llevó a cabo, este domingo, el juego entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.
“Como usted cree que yo me voy a detener a eso, ademas, yo no soy seguridad del Play”, indicó Camacho, quien al contar lo sucedido la noche del domingo narró: “un joven, al que yo no conozco, se levantó de su asiento y él lanzó improperios diciendo: miren hay donde esta Camacho, ese ladrón, díganles que le de cerveza del dinero que él se ha robado”.
De su lado, el joven que supuestamente agredió al funcionario, al salir de la cárcel de La 40, ubicada en el sector de Cristo Rey,  donde paso la noche negó la versión y consideró como un abuso de poder su apresamiento.
“Yo me levante de mi asiento, que estaba a cierta distancia, y le vociferé: Camacho, ya que tú estas tomando bebidas caras brindanos a nosotros cerveza de tu dinero”, explicó Máximo.
Según Máximo Romero por la  cantidad de agentes policiales que se movilizaron para su arresto llegó a temer por su integridad física. Asimismo, no descartó la posibilidad de querellarse en contra del presidente de la Cámara de Diputados
En su versión de los hechos, el presidente de la Cámara Baja dijo que el ciudadano, Máximo Romero, le envió mensajes reconociendo que se excedió la noche del domingo y pidiéndole excusas.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

About SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación