Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La comisión electoral  de la seccional del  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) llamó a sus miembros a participar masivamente en las elecciones del próximo 30 del presente mes.
El periodista Darío Abreu, presidente de la comisión, informó que las votaciones se efectuarán en el local del Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 W. de la calle 145, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
En un documento de prensa, sostiene que durante la contienda electoral participarán tres planchas, “Unidad Periodística”, presidida por Zenith Diaz; “Integración y Solidaridad”, por Niurka Rivera y “Rescate Institucional” por Erasmo Chalas.
Es la primera vez en la historia de esta seccional que en un torneo electoral participan tres planchas,  lo que ha suscitado  un gran interés entre los periodistas quisqueyanos en la Gran Manzana.
Además de Abreu, integran dicha comisión, Ambiorix Hernández, María Sánchez, Cruz Santana  y Carmen Urbáez. Para mayor información llamar al 347-366 8486.