SANTO DOMINGO OESTE.-El padre de Oliver Moisés Mirabal Acosta, Nisdean Mirabal, sostuvo este jueves que él reconoce que su hijo participó en el atentando a David Ortiz y que tiene que pagar por lo que hizo.
Exhortó a su hijo a pedir perdón a la familia del deportista y a reflexionar en torno a las advertencias que les hizo tras cumplir varios años de prisión
El señor Moisés Mirabal dijo, además,  que se solidariza con el astro de deportes luego de que el pasado domingo, su hijo mayor participara en el atentado donde Ortiz y el comunicador Jhoel López salieron heridos.
Defendió a su hermano Franklin Mirabal resaltando que éste ni siquiera conoce a Oliver.
“Franklin Mirabal, mi hermano, no tiene absolutamente nada que ver con lo de Oliver, porque él nunca lo ha visto ni en persona”‘
Dijo que él se separó de su hijo luego de que él se enteró que Oliver le servía de mula a Gilbert, un narcotraficante que ahora está muerto, porque hizo lo posible para apartarlo del mal camino.
“Yo fui y lo busqué a donde Gilbert y lo busqué, él se me escondió y yo rompí la puerta y le dije camina, vamonos que tú vas a trabajar conmigo y me aparté cuando me dijo yo amo más a Gilbert que a usted”.
“Oliver tu sabes que te amo aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados, acepta a cristo como tu único salvador, pídele perdón al país y a la familia de David Ortiz”, expresó.
Resaltó que él también estuvo preso y pagó por eso, luego que salió de la cárcel.Se recuerda que Franklin Mirabal, editor deportivo , expresó que cada persona es responsable de sus hechos.