https://picasion.com/

EL QUE ADULA NO SUMA, NO ES CREÍBLE, NO ES CONFIABLE!


Por Luís Disla
Un político con el más mínimo grado de prudencia, de visión y de liderazgo, debería saber el daño que hace dejarse apoyar, hacerse acompañar e incluso, permitir que hablen en su nombre, personas cuya especialidad es "lavar sacos", "lamer botas", "sacudir polvo" o cualquier otro tipo de adulación.
Hacen más daño que bien, obligan a la persona a quién siguen a darles "boches manga larga" continuamente, ya que éste tipo de lisonjeros suelen atribuirse funciones que no les corresponden.

Deben entender los políticos, que lejos de conseguir prosélitos, pierden adeptos, pues los que quieren acercarse, por causa de la forma fanática con que estos "defienden" a su "líder" le hacen más daño que bien.
Más daño hacen aún, cuando enfilan los cañones hacia el adversario de quién adulan, sus ataques son feroces, nunca ven nada bueno en el contricante y en cambio todo lo del suyo es angelical y mesiánico, de manera que el que lo escucha, no le cree y nota a leguas la ausencia de objetividad.
El que adula al líder, hace sentir incómodos a los que el político tiene verdaderamente seguros.

Finalmente, hay muchas maneras de reconocer al ADULON POLITICO: 1)Los verá buscando cámara junto al político que adula
2) los verá buscando sillas en la mesa principal o en las primeras filas.
3) los verá abriendo la puerta del vehículo al "jefe" para salir o para entrar, sin que esté sea necesariamente una dama.
4) los verá celosos cuando alguien se le acerque al "
"lider".
5) los verá metiendo el oído sigilosamente cuando el "líder" habla con alguien.
6) recibirá grandes boches del "líder", y por último...
7) los reconocerá por ser personas sin el más mínimo grado de vergüenza ni dignidad, nada los inmuta, nada los hace sentir mal, porque están inmunisados.
 
 
 
 
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación