La fiera de Karen estuvo junto al ex de Caroline dos días en la finca de Fantino , Cotui y según nos cuentan esta anda detrás del tesoro perdido, sin saber que nunca lo va a encontrar, porque ya que el tesoro no existe.
No entendemos como es posible que Karen haga algo así, cuando todos sabemos que es una mujer que tiene su pareja y que por cierto es un joven muy serio y trabajador.
La verdad es que las cosas que se ven en el medio nunca dejarán de sorprendernos, Karen que llegó tranquilita, que no rompía un plato cuando inició en los Dueños del Circo, hoy no solo rompe un plato, sino la vajilla completa, para muestra de ello solo hay que observar los diversos bastimentos en los que se ha visto involucrada en poco tiempo, en los cuales se le relaciona con hombres y no precisamente con el suyo.
-
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DALE A..
0 Comentarios
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.