Fiscal Rosalba Ramos explica qué podría pasar con Onguito Wa tras confesión exnovia


SANTO DOMINGO. – La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo, aseguró este viernes que podrían traer de los Estados Unidos la exnovia de exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, quien reveló que este era la persona que iba conduciendo la noche del accidente en la que una persona resultó muerta.

En llamada al programa radial “El Plato del Día” la representante del Ministerio Público aseguró que se tienen detalles y evidencias que no se han revelado para no entorpecer las informaciones que se hacen sobre el accidente en el que los involucrados habían dicho que el conductor era otra persona.

La joven llamada Briante, exnovia de Onguito Wa, participó por la via telefónica en Alofoke Radio Show donde rompió el silencio sobre el accidente ocurrido el pasado 29 de octubre en el que perdió la vida un hombre a bordo de una motocicleta en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando.

En ese sentido la magistrada dijo que además del delito de violación a la Ley de Tránsito, Onguito y Briante, estarían cometiendo perjurio lo que se añadiría al expediente en caso de comprobarse la veracidad de la información.  

joven chofer que supuestamente conducía la yipeta del accidente que la madrugada del pasado sábado dejó a un motorista muerto, Erick Rafael Peralta, se encontraba detenido en la casa del conductor.

Este declaró que, al momento del incidente, Avener Elma, el motorista fallecido, iba en su motocicleta en vía contraria sin luz y lo impactó.

Publicar un comentario

0 Comentarios