Anuel AA también es víctima de “brujería” debido a su aspecto. Se desconocen los motivos sigue perdiendo peso.

 


Picoteando el Espectáculo
 
Luego que se difundieran imágenes de la modelo Aleska Génesis practicándole presunta “brujería” al cantante Nicky Jam, no faltaron quienes hicieron mención respecto al físico de Anuel AA, ya que opinan que su mujer, Yailin “La Más Viral” también estaría haciéndole brujería al artista.

Se desconocen los motivos por el cuál el intérprete sigue perdiendo peso, muchos cibernéticos han hecho comentarios burlones al respecto. “Eran cinco gotas no todo el frasco mana”, “Lo de Anuel es brujería, pero tiene que ser un nivel más avanzado”, “A la sopa le agregaron tres pelos”, “Le dieron mucho miao”, “Ese si está embrujado”, “miércoles Yailin tiene el orine piche”, “Yailin lo tiene embrujado”, “Yo creo que Aleska también le hizo una brujería a Anuel AA”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social de la camarita.

Finalmente, varias personas llegaron a la conclusión que la rapera estaría involucrada en el cambio físico de Anuel AA, aún así esto también podría ser consecuencia del consumo de sustancias ilícitas.
Fuente el farandi

Publicar un comentario

0 Comentarios